miércoles, 18 de agosto de 2010

Reseñas de películas

Matías Pacheco escribió algunas reseñas sobre películas vistas en las vacaciones de invierno, ¡qué las disfruten!




BABEL:

Excelente drama norteamericano. El director supo expresar los sentimientos humanos y mi recomendación es que la vean. Les aseguro que les va a gustar.

Sinopsis:

Luego de comprar un rifle, la vida de varias personas se ven involucradas cuando los hijos de este comprador hieren gravemente a una mujer norteamericana.




AVATAR:

Una gran película de acción futurista que contiene también un romance de por medio. Los efectos son muy buenos y el contenido es entretenido todo el tiempo. Una película para no dejar de ver.

Sinopsis:

Jake es un soldado paralítico que se embarca al lejano planeta de Pandora, después de la muerte de su hermano gemelo. Allí funciona una base militar y descubrirá que el avatar de su hermano ahora le pertenece y que mediante el avatar podrá conocer el planeta y su comunidad.


SHREK:

Excelente película animada de DreamWorks. Muy cómica y para disfrutar en familia. La animación es muy buena en las tres películas. La cuarta película se estrenó hace muy poco y no la he visto, por lo que no puedo hacer mi crítica acerca de la cuarta película.

Sinopsis:

Shrek es un ogro que tiene a Fiona como su esposa y tres hijos. El Gato con Botas y el Burro son sus inseparables compañeros de aventuras.



ALGO HABRÁN HECHO POR LA HISTORIA ARGENTINA:

Espectacular serie argentina que narra la historia argentina con sus personajes, sus figuras, sus batallas, etc. Sus conductores son Mario Pergolini y Felipe Pigna. En mi opinión una serie muy buena y educativa que ayuda a entender los hechos que ocurrieron en Argentina durante el paso de los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario